THE 2-MINUTE RULE FOR RAPPEL VIDENTE

The 2-Minute Rule for Rappel Vidente

The 2-Minute Rule for Rappel Vidente

Blog Article

Su shade favorito es el morado porque significa seguridad, poder y riqueza. Todo es morado en su dormitorio, desde las paredes a la ropa de la cama. Pero no es esto lo que llama la atención de la estancia porque todo el protagonismo se lo lleva su armario.

El vidente Rappel ha sido hospitalizado de urgencia esta semana a causa de una neumonía. A sus seventy seven años, el televisivo llevaba algún tiempo alejado del plano público, por lo que la noticia ha sorprendido a quienes deseaban tener novedades sobre uno de los personajes más particulares de la televisión en España.

Los dones de Rappel son únicos, nadie puede ver el futuro y leer las cartas como el. Descubre todo lo bueno y lo malo que tiene el universo para ti a través de su consulta personalizada, no importa si buscas pareja, un empleo nuevo, una vida feliz y plena, con la ayuda de Rappel sabrás lo que tienes que hacer.

Con una inconfundible imagen siempre ligada a sus originales túnicas, Rappel vidente es una figura imprescindible cuando hablamos de tarot y de predicciones plagadas de incontestables aciertos.

Qué fue de Rappel, el vidente que predijo la muerte de su hijo y que arrasó en televisión en los 90

Viene muy buena reputación porque se dio a conocer en un programa de máxima audiencia. Rappel empezó a colaborar con ‘Tómbola’ para adivinar el futuro de los famosos y se hizo amigo de rostros tan importantes como Lola Flores.

Paloma Cuevas y su ajetreado fin de semana: de Córdoba para ver a Luis Miguel en su primer concierto, a la boda (en jet privado) de la hija de su mejor amiga en Valencia, con un vestido de ensueño diseñado por ella misma

Tiraba un rollo de tela por el suelo, cogía todos los alfileres y las tijeras y empezaba a ponerle los trozos de tela encima, mientras ella estaba vestida. Cuando ya estaba medio vestido hecho, salía una chica del taller y hacía el croquis. Si llevaba un drapeado, un volante, una hombrera… ya veía en el espejo cómo le iba a quedar. Luego lo montaban en el taller y el día de la prueba solo había que encajarlo en la señora. Period un mago de la moda, eso que ha hecho él que yo sepa no lo ha hecho nadie”.

Aunque ahora le vemos tan calladito y sereno, Rappel estuvo relacionado con una discoteca durante diez años. El vidente fue director de relaciones públicas de la salaFlorida Parkde Madrid durante todo ese tiempo.

le llamó para echarle la bronca por haber creado y publicitado en televisión la idea de learn this here now que llevar una prenda roja en las noches de fin de año daba buena suerte a hombres y mujeres porque en esa época no había ropa interior masculina de ese coloration.

Además de profesor y antes de ser vidente, Rappel se dedicó a la moda durante veinte años. Estudió diseño y patronaje con el objetivo de abrir un taller de ropa a medidaencima de la tienda que sus padres 10ían en la calle Ayala de Madrid.

Es posible que ni su bola de cristal sea capaz de pronosticar si Rappel y sus one hundred estrellas —como piensa titular el libro— llegará a convertirse en un best seller

Memorables son sus predicciones semanales en “Tómbola”, por ejemplo. Pero no es menos interesante su presencia en realities como “Gran Hermano VIP four”, o la más reciente visita a “Maestros de la Costura” de RTVE.

A la jet set de Marbella, a donde fue por primera vez con Jaime de Mora y Aragón, tampoco les pedía nada: “A Gunilla [von Bismarck] le he leído las manos 40 veces, pero no le voy a cobrar después de que me invitase a su casa. A mi me interesaba relacionarme y con el tiempo, he conocido sus intimidades y debilidades. Valgo más por lo que callo que por lo que cuento”.

Report this page